sábado, julio 14, 2007

Felicitaciones recibidas



felicitacionessssssssss
bacannnnnn
te lo mereces pues

abrazoteee

.h.h



Estimada Ingrid:

Todas las felicitaciones para tí. Es un nombramiento muy merecido. Un reconocimiento a tu trayectoria y actitud pro - positiva que si bien va acompañado de gran trabajo y compromiso, tiene grandes satisfacciones y verdaderas oportunidades de aportar a nuestra cultura y a nuestra sociedad, donde los escritores tenemos bastante que decir y hacer.

Será difundido en nuestro sitio web, por supuesto.

Recibe todo mi afecto y mi abrazo fraterno.

Reynaldo





Un premio a la perseverancia. Harto has trabajado por la literatura y la región. ¡¡Felicitaciones !!.

De corazón. Te quiero mucho

Gladys




FELICITACIONES.......MUJER POETA GESTORA....

ME ALEGRO.....


KARINA




FELICITACIONES AMIGA,..., SE PASO,..., ALEJANDRO


Me alegro tanto y me alegro mucho,
Te lo mereces y disfrútalo.
Esther.


Hola amiga y te felicito, ¡¡¡que orgullo!!!!

un beso.

Millaray


Felicidades Ingrid, muchas gracias por compartir este gran logro.
Un abrazo desde Rancagua
Pati Odgers




Mi querida Ingrid:
¡Qué alegría! Comparto todas tus buenas vibras y brindo a tu salud por este magnífico acontecimiento.
Recibe mi fraternal abrazo.
Juan Cameron





Estimada poeta: Recibe mi saludo y comparto tu alegría al sentir el reconocimiento a tus muchos años de labor con la cultura de este país.

Mil gracias al acierto de la ministra por tu designación y felicitaciones por tu linda nueva tarea. Saludos.
Alfredo Lavergne

Ingrid:
Lo encuentro maravilloso. Te felicito.
Suerte, fe, mucha salud y exito.
Un besote, tu amiga:
Elvira Saldivia Contreras


FELICIDADES TIA:
espero que Dios la bendiga mucho en
este nuevo camino que recien comienza. Le dejo un beso.
María Paz García


Querida Ingrid:
Que alegría sentí al leer el mail, me alegro mucho , el premio al esfuerzo la constancia y capacidad se ven reflejados en este logro.
Felicitaciones te lo mereces, estoy segura que serás un gran aporte en la designación que acabas de recibir.
Un abrazo Any


Bueno, este nombramiento debe llenarte de orgullo pues es un
reconocimiento Ingrid a muchísimas cosas que has hecho y sobrellevado.
Tienes en tus manos muchas responsabilidades por la cultura en la región a futuro. Preocuparse de los más jóvenes debe ser tu prioridad pues el incentivo a la lectura, en primera instancia es lo básico, pero tú estás allá y conoces mejor que nadie las deficiencias en esta materia.
Yo, te puedo decir, que desde acá se nota que en vez de progresar veo a Chile retrocedido en lo referente a la cultura y el idioma. Me duele ver eso. Sé que tú te preocuparás por levantar más el interés,,,Van los saludos con las felicitaciones, Cariños , Marcela
Desde Holanda



Mil felicitaciones amiga!!! Te mereces este nombramiento. Que honor ser amiga tuya.

Yoli-Montreal-Canadá


Querida Ingrid....Nardy me llamó para contarme la buena nueva. Al abrir mi correo me encuentro con tu mail. Me alegra muchísimo tu designación. lo importante, es que ahora te ubicas en un espacio donde tu participación en la toma de decisiones sin duda será un aporte para la los escritores(as)....de nuestro corrompido país.
un abrazo
berta



Muchas Felicidades por esta designación.

Un abrazo

Loreto Argandoña M.



Sra. Ingrid Odgers,
Me sumo a las felicitaciones por su designación, es un premio a vuestra trayectoria.
Un afectuoso saludo de un penquista.

GONZALO CACERES CANESSA



Querida amiga:

Te felicito con el alma!!!. Ojalá que logres muchas cosas con ese puesto tan digno y sobretodo que se merece alguien quien ha luchado tanto por generar cultura y letras y arte en Conce y muchas
partes mas...
Te mando un abrazo gigante y muchos cariños..

Tu siempre estimado y que te recuerda siempre

Felipe Federico

No hay comentarios.:

Literatura en TV

Ingrid Odgers

Lanzamiento Novela

Taller de Creación

Taller en Pabellon 83 de Lota


FEEDJIT Live Traffic Map

Recital

Recital
Parque Forestal

En Feria del Libro

En Feria del Libro
Parque Forestal

Comentario sobre mi poesía


recibido de

Roy Davatoc
Asunto: Escritora Ingrid Odgers
Enviados: 29 diciembre 14:44
Quizá la falta de conocimiento en la tecnología no me alcanza para permitirme dejarle un comentario general a su poesía. Admiro a las personas que dedican su vida a las artes en general. Quiero agradecerle por el hecho de compartir su poesia en este medio. Es para mì una suerte tener conocimiento de su trabajo; loable, para mi.
Muy aparte, me es grato su poesía porque se maneja con un lenguaje fuera de lo coloquin, muy nosálgica y con nueva revolución en poesía. Quiza se acerca a los toques vanguardistas y urbanos.
Es agradable porque se puede aprender de él.
Felicito su poètica, su pasion y su objetivo.

Salud por la poesia, la literatura y el arte en general.

1958

1958

Mis padres

Mis padres

con mis padres

con mis padres
ingrid - Florida - 1959